Marbella, Puerto Banús, C/ Francisco Villalón, Local 15 - 16
Lunes-Viernes 9:00-20:00, Sábado 11:00-14:00, Domingo - cerrado

Las condiciones de la compra venta de vehículos de ocasión (V.O)

Pasos a cumplir para formalizar una compra- venta

 1.- El cliente podrá conocer de una amplia variedad de vehículos de ocasión ofertados por nuestra empresa, a través de nuestra página web oficial: www.solocarsales.com Una vez elegido el vehículo, objeto de la compra, el cliente tiene que personarse en nuestra oficina situada en la siguiente dirección: Calle Francisco Villalón, local 15-16, Marbella, Málaga.

2.- Para poder formalizar la compra venta mediante un contrato correspondiente, hace falta que el cliente nos facilite la siguiente documentación:

  • Si el comprador es persona física: DNI/ Tarjeta de Residencia/ NIE + Pasaporte + documento acreditativo del domicilio en España.

  • Si el comprador es persona jurídica:

Documentos de la sociedad: Escritura de la Constitución de la sociedad + CIF de la sociedad

Documentos del administrador de la sociedad: DNI/Tarjeta de residencia/NIE + pasaporte + documento acreditativo del domicilio en España.

3.- Una vez formalizado el contrato de compra venta, el VENDEDOR le emitirá una factura proforma al COMPRADOR. En la factura proforma se señalará, además de otros datos, el precio de compra venta y la forma de pago.

4.- El pago del precio se tiene que realizar en el plazo de 72 horas, desde la fecha de la emisión de la factura proforma. El pago se realiza mediante una transferencia bancaria. Si no se llegase a efectuar la transferencia en el plazo de 72 horas, el contrato suscrito, automáticamente, carecería de validez alguna.

5.- Una vez recibido el importe efectivo de la transferencia, el VENDEDOR entregará el vehículo al COMPRADOR en el establecimiento del VENDEDOR, junto con la factura definitiva.

6.- En el momento de la entrega del vehículo, el VENDEDOR le entregará al COMPRADOR un permiso de circulación temporal. En el plazo aproximado de 30 días, el COMPRADOR, previo aviso por parte de VENDEDOR, se personará en la oficina del VENDEDOR para retirar, tanto el permiso de circulación permanente, como la ficha técnica. El COMPRADOR, podrá optar por la posibilidad del envío de los documentos a su domicilio, previo pago de un precio adicional al VENDEDOR, en concepto de los gastos de mensajería.

7.- En el momento de la firma de contrato de compra-venta, el comprador manifiesta que ha examinado personal y directamente el vehículo, su equipamiento y sus extras.

8.- En el momento de la firma del contrato de compra venta, el COMPRADOR se hace responsable de cuantas cuestiones pudieran derivare del uso o posesión del vehículo, incluidas responsabilidades y sanciones de cualquier tipo. De la misma manera, el vendedor se hace responsable de cuantas cuestiones pudieran derivarse en este sentido hasta la fecha y hora del contrato de compra venta.